PLAYA DE ISLA CANELA

Últimas viviendas a la venta de 1,2 y 3 dormitorios.

Complejo Residencial privado ubicado en primera línea de playa con acceso directo al paseo marítimo y carril bici. El Complejo está rodeado por más de 13.800m2 de zonas ajardinadas que cuentan además con una piscina de adultos de más de 500m2 de lámina de agua e iluminación interior y otra de niños, zona de solárium con fantástico palmeral, aseos, zona infantil de juegos, pistas de pádel y tenis.

Edificio con ascensor, video portero, antena parabólica para T.V, satélite, y canalización para instalación de cable de sistemas de comunicación. Viviendas con preinstalación de aire acondicionado frío-calor para split system con conexión de unidades en salón y dormitorios. Circuito independiente para calefacción eléctrica. Agua caliente sanitaria por placas solares comunitarias y termo eléctrico individual. Puerta de entrada de seguridad, carpintería exterior de PVC, con doble acristalamiento tipo climalit bajo emisivo con control solar y cámara de gas Argón.

Cocina amueblada y equipada con horno (con función microondas), placa vitrocerámica, campana extractora y grifería monomando de marca Grohe. Baños y cocina alicatados hasta el techo.

Viviendas adaptadas a las exigencias del nuevo código técnico de la edificación, dotadas de sistema de ventilación mecánica controlada que permite renovar el aire sin abrir ventanas y fachadas con especial aislamiento térmico-acústico interior y exterior.

Existe la opción de adquirir plaza de aparcamiento y trastero independientes.

cargando datos
espera unos segundos